Demostrado está, que el deporte y la actividad física son los mejores aliados en tiempos de pandemia. Si a eso le añadimos risas, juegos y mucha diversión en un entorno de tolerancia y respeto, tenemos como resultado nuestro campus de Semana Santa.

Este año hemos querido dar un paso más yendo de excursión a una de nuestras magníficas playas con nuestros alumnos y alumnas. Lo hemos pasado en GRANDE!

Desde el mas pequeño, 4 añitos, hasta el mas mayor 13, han demostrado una responsabilidad y colaboración de cinturón negro!!

Nos ha venido a visitar nuestra Capitana Maria Bernabeú, doble medallista mundial, quinta Olímpica en Río 2016 y fiel aspirante a TOKIO 2020.

Queremos agradecer a todas las familias que hacen posible que un año más podamos disfrutar estos días de vacaciones con sus hijos e hijas.

¡GRACIAS!

JITA KIOEI