Curso de Judo 2023/24
Del 11 de septiembre 2023 al 21 de junio de 2024.

La «Matrícula Cuota Club» de nuestra escuela de judo es obligatoria y nace con la finalidad de proporcionar los medios necesarios para el correcto desarrollo de una metodología de enseñanza que garantice la consecución de los objetivos marcados especialmente para nuestros alumnos, de manera fácil y divertida, tiene un coste de 65€ anuales, se abona junto al primer mes de la actividad . Haz click para ver la ventajas que proporciona

DeFrutos como centro Homologado de la Federación Valenciana y Federación Gallega de judo, les informa de la posibilidad de también federar a sus hijos en nuestra escuela. Como todos los años llega el momento de sacar la licencia de judo. La Licencia Federativa de Judo, tiene carácter anual, recomendamos tramitarla para tener homologados los cinturones obtenidos en nuestra escuela y ser reconocidos a nivel nacional por la federación española de judo, poder participar en competiciones oficiales y estar cubierto con su seguro deportivo.

Tarifas y beneficios:
Matrícula Cuota Club / Licencia Federativa

Matrícula Cuota Club
todas las edades

65Anual
  • Materiales didácticos para desarrollar la actividad: Cuaderno de judo, camiseta promoción, carnet, dorsal, diplomas, cinturón, puntos, etc…
  • Actividades Complementarias: Entrenamientos especiales, competiciones, examen, festivales.

nacidos en 2014 al 2024

52Anual
enero - diciembre
  • Participar en cualquier actividad organizada por la Federación: Competiciones, Cursos, Exámenes, Reciclajes, etc.
  • Reconocimiento de los grados: Para que los cinturones obtenidos sean reconocidos a nivel nacional.

nacidos en 2011 al 2013

72Anual

nacidos en 2008 al 2010

96Anual

nacidos en 1900 al 2007

98Anual

Rellene el siguiente formulario

1 Datos del alumn@

2 Datos de contacto y cobro

3 Centro y horarios

Debido al COVID19 nos vemos obligados a limitar el aforo en las clases, por favor elige las opciones correspondientes a su situación.

Elige un grupo *

Elige una forma de pago *

Iniciación y perfeccionamiento: 2 días 39,90€Iniciación y perfeccionamiento: 3 días 49,90€Judo Salud / Competición: 2 días 46€Judo Salud / Competición: 3 días 56€

Elige un grupo *

Elige una forma de pago *

Judo Iniciación: 39€Judo Perfeccionamiento: 39€Judo Salud +18: 39€Judo Competición +15: 3 días 60€

4 Datos médicos del alumn@

SiNo

5 Licencia Federativa

La Licencia Federativa permite la posibilidad de participar en cualquier actividad organizada por la Federación: Competiciones, Cursos, Exámenes, Reciclajes, etc... Es necesaria para que los grados (cinturones) obtenidos sean reconocidos a nivel nacional. Seguro médico de la federación incluido.

Para la obtención de la licencia debes hacer una Transferencia o Ingreso por el importante correspondiente al año de nacimiento. ¡ver tabla precios!

Nº Cuenta: ES60 2100 4363 1713 0037 0579
    El Titular de la Cuenta es: DE FRUTOS CLUB DE JUDO - CAIXABANK

Importante: Poner en el concepto el nombre del titular, el nombre del alumno "cuota federativa" y adjuntar el resguardo a continuación.

SiNo

Si tu respuesta es SI, adjunta el resguardo del pago en formato (jpg,png,pdf)

6 Derechos de imagen

Autorización para hacer fotos, el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18. De la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre , sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. La dirección de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter pedagógico se pueda realizar a los niños y niñas del centro, en las diferentes secuencias y actividades realizadas dentro y fuera del mismo.

Si doy mi consentimientoNo doy mi consentimiento

* Campos obligatorios.