La Capitana de la Escuela DeFrutos vivió un gran 2019. La madurez deportiva de nuestra judoka unida a su consabida vida de trabajo, esfuerzo y fé le ha reportado grandes momentos en este año y acá te enumeramos cinco de ellos.

22 de Febrero de 2019. María derrotó a cuatro rivales en el Grand Slam de Dusseldorf y solo cedió en uno para subirse al podio de este evento y posicionarse en la tercera posición.

11 de Mayo de 2019. Nuestra judoka venció a tres judokas en el Grand Slam de Bakú y cayó en un encuentro para conquistar el metal bronceado.

13 de Julio de 2019. En el Grand Prix de Budapest la Capitana de la escuela DeFrutos triunfó sobre cuatro oponentes, siendo superada en la final, consiguiendo el subtítulo.

13 de diciembre de 2019. María obtuvo dos triunfos y dos reveses en el Master Mundial para colocarse en el 7º lugar dando así por finalizado su año deportivo.

El 7 de noviembre y como colofón a este gran año deportivo, María accede a la Real Orden al Mérito Deportivo con la medalla de bronce como premio a su gran historial deportivo y a sus grandes valores humanos y de esfuerzo permanente.

Falta poco para el debut de María en este 2020 y estamos convencidos que nuestra embajadora por excelencia, continuará con su senda de dedicación, compromiso y humildad, luchando por sus sueños, haciéndonos vibrar con su entrega diaria y sabiendo que en este camino nunca estará sola, pues toda la familia DeFrutos la acompaña y anima en cada uno de sus pasos…y eso es Judo.