Un equipo de deportistas y técnicos partió el pasado viernes 18 de octubre camino de Madrid para asistir a los cursos de Formación del Profesorado en materia de enseñanza del judo en edad escolar, organizado porla Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. Así, de la mano del ponente francés Jean Pier Gibert, los profesores del nuestra escuela; Raúl Molina, Carlos Montero, Santiago González, Rodrigo Guirao y Antonio Árias se instruyeron en lo que se considera una etapa primordial para afianzar el crecimiento de un club que pretende estar en continuo crecimiento.

Por su parte los deportistas Antonio Flores, Gonzalo Hilla, Laura Jiménez, Melanie Chisari y Fátima Ribot participaron en primera instancia, el viernes noche, en un entrenamiento en Toledo junto a deportistas de su mismo club (sede De Frutos en Toledo), y los venidos desde Seseña y Madridejos. El sábado realizaron entrenamientos de mañana y tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid junto al Equipo Nacional, y el domingo, aprendieron de la mano del francés Jean Pierre Gibert y del japonés Campeón mundial, Okada.

Un fin de semana de trabajo duro que sin duda nos conduce a todos más cerca de los objetivos fijados para la temporada.

Enhorabuena equipoooooo.