La primera cita de la temporada para los jóvenes del Ozone-De Frutos se dio el pasado fin de semana en Onteniente. Infantiles y cadetes acudieron a la primera competición con ganas de poner en práctica las técnicas y conocimientos adquiridos en los últimos tiempos. Nervios e incertidumbres, calentamientos rodeados de gente extraña, bebidas a pie de tatami tras el pesaje, concentración, distracciones, etc. Lo normal en una competición a esas edades.

El resultado: “Buena actitud por parte de todos los participantes que de nuestra escuela, mejoras técnicas visibles, acatamiento de normas, decisiones correctas en momentos difíciles…” Un balance muy positivo al que cabe sumar tres medallas.

Enhorabuena a Gonzalo Arroyo, Gonzalo Hilla, Luís Martínez, Antonio Flores, Jaime González, Miguel Muñoz, Fran Molina, Iker Abadía y Samuel Collinj. Enhorabuena por vuestro trabajo diario y mucho ánimo para seguir mejorando. Estamos en el buen camino, y la competición ahora, sólo forma parte de un proceso de formación complejo en el que lo estáis haciendo muy bien.