Broche de Oro para cerrar el circuito interprovincial de nuestra alumna Melany Beausse en -57kg categoría Cadete.

Este fin de semana se disputaba en Castellón, el último interprovincial de la temporada, donde la joven judoca de DeFrutos, dejó muy patente que quiere estar entre las mejores de España no dejando escapar la medalla de oro en su categoría.

Este oro le hace sumar a Melany puntos importantes, y se encuentra a la espera de la decisión de los técnicos de la federación para ser seleccionada y asistir al Campeonato de España Infantil y Cadete, que se disputará el próximo 5 y 6 de Mayo en la localidad de Talavera de la Reina, Toledo.

Desde la Escuela queremos felicitar a Melany por su gran entrega y pasión, intentando mejorar para poder dar siempre su mejor versión en cada competición y entrenamiento.

Enhorabuena MEL!!!