Un buen resultado para la judoka de la escuela DeFrutos en el Campeonato autonómico Escolar en la categoría Cadete.

El evento realizado hoy en el pabellón de Benicalap (Valencia) contó con la participación de nuestra alumna Melany Beausse (-57 Kg) que fue brindando un recital de buen judo al vencer su primer combate en apenas 5 segundos por Ippón de ouchi gari. En la segunda ronda otro Ippón, en este caso de osoto gari le daba el pase a semifinal. En esta fase un gran trabajo de suelo marca de nuestra escuela le daba la victoria por Ippón y con ello el acceso a la final.

En la disputa del título su inicio fue fulgurante al conseguir ejecutar un Uchi mata que fue puntuado de wazari. Sin embargo el oportunismo de su rival le valió cazarla con Ura nage resultando finalmente subcampeona, lo cual le hace sumar a Melany puntos importantes para albergar aún la esperanza de clasificarse al Campeonato de España Escolar.

Desde la escuela DeFrutos, queremos felicitar a Melany, además de animarla a que no desista de seguir luchando por sus sueños.