La capitana de la escuela DeFrutos estará presente en un nuevo evento del IJF World Tour que constituye el segundo del calendario internacional 2021.

Este torneo que tiene como sede a Tel Aviv reúne a 422 competidores de 60 naciones y comienza hoy en horario matutino. María actualmente ubicada en la 19º posición del Ranking Mundial, debuta ante la germana Miriam Butkereit, 16º en este listado.

Mañana estaremos atentos al quehacer de la embajadora de la escuela DeFrutos, que ya tuvo una actuación muy destacada en el Master Mundial de Enero, donde solamente cayó de forma muy apretada en el punto de oro ante la nipona Yoko Ono, a la postre campeona de esa prestigiosa competición.

Seguramente María brindará su mejor versión en los tatamis de Israel con su habitual valentía y dará un paso más en la suma de valiosos puntos de cara al boleto olímpico a Tokio 2020.

Vamos Maria, vamos España!