Ayer jueves partió junto al resto al equipo Nacional la capitana de la escuela DeFrutos rumbo a este evento del Circuito Mundial Senior.

Este torneo que reúne a 350 competidores de 60 naciones comenzará el próximo domingo y nuestra judoka entrará al tatami el lunes para hacer valer su calidad y experiencia en la búsqueda de valiosos puntos que la coloquen un poco más cerca del gran objetivo: el boleto olímpico a Tokio 2020.

La doble medallista mundial actualmente está colocada en el número 14 de la list universal y se encuentra inmersa en un exigente plan de entrenamiento con vistas a rendir a buen nivel no solo en Brasil, sino también en los próximos compromisos competitivos del equipo nacional.

Estamos seguros que más allá del resultado, María hará patente en Brasilia dos de los pilares de la escuela DeFrutos, el compromiso y el esfuerzo que tantas victorias le han granjeado en los tatamis del mundo.

Fuerza Maria, fuerza España!