El pasado jueves la escuela de judo DeFrutos tuvo la oportunidad de asistir al colegio público Arbre Blanc. Durante toda la mañana cientos de niños divididos en sus respectivos grupos, disfrutaron de una clase práctica encabezada por nuestro Director Técnico Raúl Molina, con la colaboración de los Profesores Jerónimo Herrero y Ronaldo Veitía.

En ese espacio los pequeños conocieron, jugaron y aprendieron fundamentos básicos de nuestra arte marcial, así como descubrieron de primera mano un poco de la cultura japonesa y de los beneficios del Judo.

La acogida de esta actividad fue excelente y como resumen de esta gratificante jornada la satisfacción era generalizada entre los niños, cuerpo docente y los senseis presentes. Al final quedó la invitación para conocer más sobre el Judo a todos los pequeños de Mutxamel, en las que la escuela DeFrutos imparte clases los lunes y miércoles de 17 a 19 horas.

Seguimos sumando!!!