El equipo cadete viajó hasta la fantástica Copa de España de Avilés el pasado 2 de noviembre para comenzar una temporada de competición que se promete muy entretenida. De la mano de Raúl Molina los nuestros trabajaron como lo hacen cada día, de forma comprometida.
Antonio Flores y Gonzalo Hilla en la categoría de 60 kilos no pudieron pasar de la segunda ronda, aunque mostraron buena actitud y formas que dan a entender que en futuras competiciones aspiran a algo más. Idéntica suerte corría Laura Jiménez en 57 kilos. Por su parte, Luís Martínez contaba sus 4 primeros combates por ippones, hasta plantarse en semifinales ante un Pablo Castelao que supo llevarse el combate a su terreno. De este modo, el joven deportista del De Frutos se enfrentaba al catalán Khabuliani para la medalla de bronce, al que consiguió luxar con un fantástico juji gatame.
Así pues, satisfactoria actuación de los cadetes con un Luís Martínez que ya sabe lo que es subir al pódium en competiciones de categoría nacional.
Enhorabuena equipo y a seguir trabajando duro.