El pasado fin de semana dieron comienzo en el Centro de Tecnificación los Juegos Municipales de Alicante, que se compondrán de un total de 3 competiciones. Los Jóvenes judocas de DeFrutos provenientes de las sedes de De Frutos-Ozone y Vitality club, asistieron a esta primera jornada con toda la ilusión, alcanzando los objetivos que desde nuestra escuela están marcados para las categorías prebenjamines, benjamines y alevines, que no son otros que divertirse compitiendo y aprender a afrontar situaciones en los que parecen estar sometidos a la evaluación pública. La competición forma parte del proceso formativo y la mera asistencia por parte de los peques hace que de la mano de los profesionales que les acompañan sigan formándose deportiva y personalmente, en aspectos que tendrán trasferencia directa a multitud de ámbitos en sus vidas futuras.

Por ello, enhorabuena a todos los asistentes y esperamos que en futuras ocasiones seamos aun muchos más.
Gracias a los padres y madres por acompañar a los peques en estos días tan especiales para ellos, y por confiar en nuestra metodología de trabajo.

Nos vemos en el tatamiiiiiii.
Raúl Molina y Carlos Montero.