La escuela DeFrutos continúa colaborando en acciones del ámbito de interacción social que constituye uno de los pilares de la filosofía del Judo que practicamos en nuestros centros.

En esta oportunidad la actividad se realizó en el tatami de la Universidad Miguel Hernández ubicado en Elche y fue impartida por tres de nuestros profesores encabezados por el Director Técnico de la escuela DF, Raúl Molina. El taller de Judo Inclusivo que ha tenido una duración de 10 horas en su conjunto, busca sensibilizar a la comunidad universitaria hacia la discapacidad y potenciar las habilidades de empleabilidad en estudiantes universitarios con discapacidad.

La actividad muy dinámica y enriquecedora tuvo la participación de 16 alumnos, que también contaron con la colaboración de estudiantes universitarios que quisieron vivir de primera mano la experiencia en el tatami del voluntariado y con el fin de adquirir herramientas de cara a su futuro profesional.

Al final de la jornada las caras de felicidad y satisfacción del grupo resumían perfectamente la necesidad y utilidad de eventos de este tipo que hacen constatar que el Judo es mucho más que un deporte.

DeFrutos, seguimos por la senda del Judo.