En el marco del desarrollo de las relaciones sociales entre deportistas, familias y equipo de profesionales que componen la escuela DeFrutos, se organizó una jornada de convivencia el pasado domingo 24 de octubre. Más de 270 personas se dieron cita en Casa Tápena de Onil para disfrutar de las agradables temperaturas que envolvieron al típico paisaje mediterráneo de dicho paraje, garantizando el éxito de un fantástico día.

Peques y mayores disfrutaron de un agradable paseo, juego del laberinto, baile protagonizado por la escuela de danza «Estudio de Baile Mixto Energía«, y almuerzo, entre fotos y risas con la Subcampeona del Mundo de judo y dos veces olímpica María Bernabeu. Tampoco faltó el sorteo de fabulosos regalos cortesía del sponsor oficial del club «Gallego Casa» referente en Alicante en tiendas de hogar.

En definitiva, una actividad que refleja la identidad de nuestra escuela de judo, nuestra filosofía de vida y la vitalidad que acredita nuestro equipo humano compuesto por profesores, alumnos/as, familiares y amigos dispuestos a brindar por la vida tras una pandemia que nos tuvo demasiado tiempo lejos.
Seguimos trabajando para dar nuestra mejor versión.

DeFrutos– escuela de judo.