El pasado sábado Hugo Quereda (-50 Kg) participó en un una nueva cita del calendario nacional Sub-15. En esta oportunidad fue la Copa de España «A» de Santiago de Compostela, realizada como siempre es habitual con una excelente organización por parte de la Federación Gallega de Judo.

Hablando de la actuación de nuestro judoka, Hugo asistido por nuestro Sensei Carlos Montero, hizo patente una vez más en sus combates el excelente trabajo de Ne waza con la marca de la escuela DeFrutos, pues derrotó a sus cuatro oponentes de forma inobjetable por la ventaja máxima, mostrando que se mueve como pez en el agua en este aspecto tan importante del judo.

Esta constituye la tercera medalla del joven deportista en otras tantas pruebas, después de la plata en la Super Copa de España de Avilés y el oro obtenido en la Copa de España «A» de Tenerife, que lo coloca como líder destacado del Ranking Nacional Infantil.

Desde la escuela DeFrutos, queremos felicitar a Hugo para que continúe por ese camino y lo animamos para que con la misma humildad que lo caracteriza siga luchando por sus sueños.