Que la formación es un distintivo de nuestra escuela es de sobra conocido, y en este caso uno de nuestros profesores, Félix Mateo, realizó una brillante exposición y defensa de su tesis doctoral ante muchos de los compañeros de DeFrutos.

El trabajo de investigación que Félix mostró «Análisis del efecto agudo de la práctica de actividades físicas de corte intermitente, sobre el bienestar y práctica futura» presenta las bondades del judo como una alternativa a la tradicional carrera dentro del contexto del deporte lúdico, recreativo y saludable.

De este modo, el club suma otro profesional con la máxima distinción académica que se puede obtener, el doctorado, incrementando el nivel de exigencia y la calidad de las actividades que desde el club se realizan.

Felicidades Félix por todo lo que consigues y gracias por hacer nuestra escuela más grande.