El pabellón Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga acogía una edición más la European Cup de Málaga, y el equipo de Escuela De frutos acudió con el fin de empezar las competiciones importantes de la temporada. A pesar de no haber sido planificada con demasiado tiempo, estimamos oportuno medirnos a judocas de nivel nacional e internacional con el fin de hacer los ajustes correspondientes con vistas a eventos más importantes de la temporada.

De este modo, Luís Alcaraz y Rosa maría García se hicieron con sendas medallas de bronce, en una competición en la que ambos protagonizaron una brillante actuación, mientras Luís Flox y Fátima Ribot lograron un quinto puesto. Melani Chesari, y Oeste Soriano no lograron alzarse a los puestos de cabeza, pero hicieron buenos trabajos en sus respectivas categorías. De este modo, resultados satisfactorios para el equipo de Escuela de Frutos, que viajó sin María Bernabeu, la cual se encuentra preparando su Grand Slam de Tokyo, y sin Sara Conejero, que acudió como espectadora ante la ausencia de deportistas de su categoría de peso en el evento.

Enhorabuena a tod@s y vamos a seguir trabajando.