Como es costumbre nuestra escuela tuvo representación en las prestigiosas jornadas de judo que tradicionalmente se realizan en Coruña en estas fechas. Si el año pasado nuestro entrenador Carlos Montero fue ponente de las mismas, en esta ocasión éste acudió como mero participante, acompañado de Carlos Benito y Gonzalo Hilla.

Los ponentes de este año, Kenji Uematsu y el coreano Jeong-Hwan An (actuales seleccionadores nacionales) hicieron gala de su buen hacer. Nuestro alumno Gonzalo Hilla participó como uke de Kenji, que nos felicitó por el buen trabajo de formación realizado con el joven judoca. No cabe duda que Kenji supo apreciar las buenas formas que desde nuestro club transmitimos a los deportistas y que encarna perfectamente Gonzalo.

Una buena manera de culminar este 2014, con nuestros amigos gallegos: judo, cordialidad, calidad, diversión, progreso… Adjetivos que describen lo acontecido.

EDF

jornadas de judo de Navidad en Galiciajornadas de judo de Navidad en Galicia