El pasado sábado nuestra sede central localizada en Ozone Sports Club, sirvió de punto de encuentro al entrenamiento realizado por DeFrutos, escuela de judo y que contó con la dirección técnica del Sensei Carlos Montero.

En esta actividad estuvieron presentes más de 30 judocas a partir de categoría infantil, pasando por cadetes, junior, senior y veteranos, que se dieron cita para compartir dos horas de entrenamiento y que tuvo una alta carga de randoris, además de la buena disposición de todos los deportistas que disfrutaron de esta sesión.

Nuestra capitana María Bernabéu estuvo con su característico espíritu de trabajo y entrega sobre el tatami, marcando la pauta de esta jornada sabatina, que también contó con la presencia de Diana Brenes, recién llegada de Costa Rica, así como la reconocida Isabel Puche y jóvenes judocas provenientes de Torrevieja, Elche, Torrellano y el propio Alicante, además de los deportistas de la escuela DeFrutos.

Este entrenamiento que se inició ayer tiene el objetivo de fomentar no solo el buen judo, también las buenas relaciones sociales con los miembros de toda la gran familia del Judo, por lo que tendrá una periodicidad mensual y en la que por supuesto nuestras puertas estarán abiertas para todos.

Por último la jornada concluyó con los agradecimientos a los deportistas, técnicos y clubes presentes, así como las fotos que muchos de los jóvenes judocas quisieron hacerse con el símbolo de nuestra escuela, María Bernabéu, que como siempre fue toda simpatía y humildad.

DeFrutos sigue sumando.