De éxito podría calificarse el entrenamiento realizado por DeFrutos el pasado fin de semana en las instalaciones de la sede central localizada en Ozone Sports Club.

Más de 200 judocas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años se dieron cita para aprender algunas técnicas de la mano de la actual subcampeona del mundo María Bernabeu, perteneciente también al club. Se hizo uso del Cuaderno del Judoca, que es una publicación de carácter didáctico, editada por EDF, en el que se encuentra el programa de nuestra escuela. De este modo, los profesores enseñaron técnicas diferentes en función del grado de dominio y edades de los judocas asistentes siguiendo una metodología propia que ya ha dado muchos frutos en el ámbito del rendimiento y la salud.

Una jornada que complementa la formación y fomenta las buenas relaciones sociales entre los miembros de nuestra escuela que practican en las diferentes sedes: Ozone, De Frutos San Mateo, Centro Deportivo Stadio, San José Hijas de la Caridad, C.P. Miguel Hernández de San Vicente, CEIP Rajoletes de San Juan, C.P. Rabasa y Escuelas Municipales de El Campello. Un evento multitudinario en el que no podía faltar la foto de familia donde los más pequeños y el elenco de profesores disfrutaron de nuevo la medalla recientemente obtenida por la campeona María Bernabeu.

EDF sigue sumando.