Durante el pasado mes de agosto se han realizado los prestigiosos cursos de titulación organizados tradicionalmente por la Federación Gallega de Judo. La calidad de éstos hace que la asistencia sea cada vez más multitudinaria, motivo por el que se pueden encontrar judocas de todas las regiones de España, que pretenden formarse para ser profesores y entrenadores.

Este año, Rosa M. García y Carlos Benito han logrado el título de nivel III (el más elevado de los que existen). Especial atención merece la participación de nuestro alumno Gonzalo Hilla, que no sólo ha logrado el título de monitor sino que ha sido distinguido como número 1 de la promoción 2015. En boca de los profesores del curso, Hilla ha sido un alumno ejemplar, comprometido, responsable, con unas calificaciones en las pruebas excelentes y muy buenos fundamentos técnicos de judo. Todos estos argumentos son los que han llevado a los responsables a conceder al de DeFrutos el reconocimiento mencionado.

Es un orgullo para nosotros que nuestros alumnos alcancen este tipo de distinciones, y nos ofrecen un futuro prometedor en la faceta profesional. Sin duda, uno de los objetivos prioritarios es que el equipo de profesores sea cada vez más competente para ofrecer a nuestros alumnos los mejores servicios. Por ello, esperamos que Gonzalo siga su formación de la mano de los experimentados profesores de EDF a fin de que muy pronto pueda ser responsable de algunos grupos en nuestra escuela.

Felicidades a Rosa, Carlos y Gonzalo por la consecución del título.