Este sábado una representación de la Escuela DeFrutos estuvo presente en el 30º aniversario de Judo Club Elche en una sesión de randoris que se realizó para conmemorar tan importante acontecimiento en el Gimnasio Serrano.

Atendiendo a la gentil invitación del club dirigido por Juan Manuel Serrano, nuestro equipo encabezado por los Senseis Carlos Montero y Raúl Molina, tuvo la oportunidad de compartir en un ambiente de compañerismo, respeto y amistad, de una agradable sesión en la que también hicieron acto de presencia judokas de otros clubes de Alicante.

Al final de esta fructífera jornada que duró dos horas, se realizaron las tradicionales fotos de rigor y una vez más se hizo patente la camaradería, las buenas relaciones sociales de la gran familia del Judo y los grandes valores que fomenta nuestro bello deporte.

DeFrutos sigue sumando