Nuestro club está de enhorabuena. David, que obtuvo el grado de cinturón marrón el pasado mes de junio en Ozone – DeFrutos, viajó hasta Tokyo para animar a nuestra capitana Maria Bernabeu y Diana Brenes en su cita mundialista, y pasó por Nueva Zelanda en septiembre (donde está disfrutando de una beca de investigación), vino hasta la universidad Miguel Hernández de Elche el pasado 2 de octubre para concursar por una plaza de Contratado Doctor. Nuestro compañero, que trabaja en funciones de Preparador Físico de Bernabéu, Brenes y Melany Beausse, además de ser asesor científico de nuestra escuela, brilló en el concurso de la plaza que le convierte en personal docente e investigador de la umh con carácter indefinido.

Cabe señalar que si bien el concurso de la plaza supuso un reto importante, el de DeFrutos contaba con la confianza de sus compañeros, tras verle superar dos randoris el pasado verano en Japón con el popular Koga Sensei.

Felicidades a David y gracias por hacer más grande nuestra escuela de judo.