Terminó la primera edición del curso especialmente diseñado para «enseñar a enseñar» judo. Durante dos fines de semana intensos los 29 matriculados aprendieron sobre el método que caracteriza a nuestra escuela, aspectos de psicología aplicada al judo, primeros auxilios y metodología de la enseñanza aplicada específicamente al judo para niños de 4 a 12 años.

Entendiendo la responsabilidad que entraña trabajar con personas y más concretamente con jóvenes, el curso se ha impartido por profesionales bajo el lema «Ciencia y Experiencia».

El nivel de satisfacción mostrado por los alumnos venidos desde Baleares, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana, justifica los esfuerzos del equipo profesional durante el diseño de una formación específica para profesores de judo que hasta el momento no existe bajo el formato que se ha desarrollado. Innovar, con la intención de que lo aprendido pueda ser puesto en práctica desde el día siguiente de terminar el curso, así como lograr que la asistencia a las diferentes jornadas suponga diversión real para los asistentes ha sido objetivo prioritario para los responsables de organización.

Felicidades a todos por el compromiso mostrado y os esperamos en Nivel 2 (para enseñar judo de los 12 a los 18 años).