En la categoría Infantil se celebran numerosas Copas de España a lo largo de la temporada, y en el mes de diciembre la ubicada en Burgos tiene especial relevancia. Hasta allí se desplazaron las pequeñas del club Melany Beausse y Lucía Vidal, cuya afición no parece entender de kilómetros.

De nuevo Melany demostró estar al nivel de las mejores subiendo al podium por segunda vez consecutiva, como ya hiciera en la pasada Super Copa de Avilés. Por su parte Lucía parece necesitar algo más de tiempo para adaptarse a la categoría, como viene siendo normal en estas edades.

No obstante, ambas protagonizaron una buena actuación con un comportamiento ejemplar del que nos sentimos orgullosos en nuestra escuela.

Felicidades chicas.

EDF