El pasado cuatro de noviembre, con un estupendo día soleado de 23º, tuvo lugar en Xorret de Catí (Castalla) una nueva actividad dentro del calendario de DeFrutos Club de Judo, para todos los Judocas y familiares de la Escuela. En un paraje idílico, en plena naturaleza del corazón de Castalla, más de cuarenta familias se animaron junto a sus hij@s, para hacer una ruta de senderismo.

Desde el Hotel hasta la Ermita de la Inmaculada Concepción, pasando también por un pozo de nieve de la época y por nogales centenarios para llegar posteriormente al nacimiento que le da nombre a este maravilloso lugar, Xorret de Catí. Durante el trayecto nuestros jóvenes Judocas pudieron disfrutar junto a sus padres del verde de la naturaleza, junto al aroma que desprende el lugar a pino y tomillo, además de coger bellotas, piñas y aprender de la flora y fauna del entorno.

Al término de la caminata todos los familiares y los jóvenes Judocas, miembros de DeFrutos, junto a su capitana María Bernabéu, se quedaron a comer en la cantina del complejo para hacer así una mañana completa de deporte y familia. El broche final fue una estupenda chocolatada caliente para todos los asistentes por gentileza del encargado del complejo, Oeste Soriano.

Desde la Escuela queremos agradecer a todos los familiares asistentes, su compromiso, y animar a los que no pudieron asistir para la próxima actividad.

DeFrutos Club de Judo