Es un honor para nosotros, comunicaros que empieza la aventura de EDF, un proyecto que va más allá del judo, una escuela de valores, una escuela de vida. El proyecto está basado en los principios más nobles del judo que nos permitirá alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos en la vida.

Gracias a la práctica de este deporte en todas sus facetas, esperamos ser más grandes, mejores personas, sinceros con nosotros mismo y los demás…

La sinceridad tiene que ver con lo que dices y con lo que haces. En definitiva tiene que ver con quién eres, eres sincero cuando dices siempre la verdad, no mientes y expresas tu opinión independientemente de que se espere otra cosa de ti. Eres sincero cuando actúas siendo tú mismo, sin intentar parecer lo que no eres.

Así que te esperamos con los brazos abiertos para acompañarnos en este viaje.

Club DeFrutos,