El pasado sábado se celebró el pistoletazo de salida oficial a las actividades enmarcadas en el ámbito de Judo en familia de la escuela DeFrutos.

Este ha sido el marco elegido por nuestro club para dar la bienvenida por el nuevo curso a judokas y familiares. El lugar de reunión para este evento fue la Casa Tápena, un maravilloso espacio natural de 8 hectáreas, un bonito espacio para conocer el medio ambiente y disfrutar con la naturaleza.

El maravilloso día con una temperatura más que agradable invitaba a conocer este bello lugar y así lo hicieron la centena de participantes de la escuela DeFrutos.

Uno de los puntos altos de la mañana fue la descubierta del atrayente laberinto vegetal. En equipos formado por familiares y alumnos, se lanzaron a la descubierta de los posibles caminos de llegada a la meta, lo cual hizo las delicias de todos los presentes intentando encontrar el centro del recorrido y en el que aguardaban integrantes de nuestro equipo técnico, para entregar la merecida recompensa por el esfuerzo realizado.

Una vez finalizada esta divertida excursión al laberinto, los numerosos participantes de la gran familia judoka DeFrutos visitaron otros parajes de la Casa Tápena para luego sellar el recorrido con la foto de equipo liderados por nuestra Capitana María Bernabéu, que hizo un hueco en su apretada agenda para estar presente este sábado. Al término de esta parte de la actividad, tanto judokas como sus familiares, disfrutaron de otra grata sorpresa: una rica parrillada, gentileza del club DeFrutos, que fue cariñosamente preparada por integrantes del equipo técnico e hizo las delicias de todos los presentes.

Desde la escuela DeFrutos queríamos agradecer la presencia de los judokas presentes de nuestros diversos centros: Ozone-DeFrutos, DeFrutos San Mateo, DeFrutos-Centro deportivo Stadio, Colegio San José Hijas de la Caridad, Colegio Rajoletes, Colegio Miguel Hernández, Colegio Victoria Kent y DeFrutos Mutxamel.

Por último dar las gracias a todos los familiares asistentes, por su implicación, ayuda y compromiso, sin ustedes nada sería posible.
Animamos a todos a no perderse nuestras próximas actividades de un año que promete grandes emociones.

DeFrutos…seguimos por el camino del Judo.