Diversión asegurada en nuestro campus de verano Del 1 al 30 de julio de 2021.

Las vacaciones de verano en los colegios están a la vuelta de la esquina, y nuestros alumnos e hij@s dispondrán de mucho tiempo para estar en casa.

Este año hemos diseñado un campus de verano por menos de 15€ al día (de 9 a 14H), con actividades deportivas (dentro y fuera de la escuela), talleres, juegos, excursiones, material, regalos y sobre todo: mucha DIVERSIÓN con protocolo covid.

Ha sido un año difícil para todos, en especial para los niñ@s que han soportado largas horas de confinamiento sin contacto con amigos y seres queridos. Sin duda, esto ha tenido una repercusión en su estado físico y mental. Se han incrementado los índices de OBESIDAD INFANTIL, como consecuencia del descenso de los niveles de actividad física, y las carencias en las relaciones han dado lugar a problemas psicosociales que han derivado, entre otras cosas, en episodios depresivos y ansiosos.

Por ello, nuestra propuesta considera ampliar la actividad física de los peques durante los días de campus, junto a sus amig@s y compañeros, en un entorno seguro y divertido. Se generarán dinámicas donde la educación en valores, que caracteriza nuestra escuela, se convierta en protagonista: RESPETO, COMPAÑERISMO, TOLERANCIA, ESFUERZO…

Nuestros profesionales han seleccionado los contenidos en función a las diferentes edades para garantizar un aprendizaje exitoso dentro de un entorno absolutamente lúdico y educativo.

Además, los viernes de cada semana están programadas diversas excursiones donde lo pasaremos en grande, con multiaventura, juegos de playa, Ozone Bowling y muchas más sorpresas (TODO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL CAMPUS).

Descargar folleto del campus

Instrucciones básicas del campus

Entrega del niño
8:50am a 9:00am

Recogida del niño
14h

¿Que pasa si mi hij@ se pone enfermo o se lesiona a lo largo de la mañana?
se avisará a los papás o persona al cargo del niño, si necesita atención médica llevaremos a su hij@ al centro de salud más cercano.

¿A quien me dirijo si tengo alguna duda?
puedes contactarnos por e-mail o telefónicamente, estaremos encantados de atenderle y resolver todas las dudas.

mail: info@escueladefrutos.es
movil: Carmen 625 711 405 / Raúl 622 120 309

¿Que debo traer al campus?
ropa deportiva, zapatillas, almuerzo y botella de agua

    1 Datos niñ@

    2 Datos Madre/Padre/Tutor

    3 Datos médico / alergicos

    SiNo

    SiNo

    4 Datos alimentos / alergia

    SiNo

    GlutenLactosaSacarosaFrutosa

    5 Autorización imagen / excursión

    1. Autorización para hacer fotos, el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18. De la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre , sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. La dirección de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter pedagógico se pueda realizar a los niños y niñas del centro, en las diferentes secuencias y actividades realizadas dentro y fuera del mismo.

    Si doy mi consentimientoNo doy mi consentimiento

    2. Autorización para excursiones, autorizo a mi hijo/a a salir del centro para realizar las excursiones a la playa, bolera y albergue multiaventura.

    Si doy mi consentimientoNo doy mi consentimiento

    6 Datos campus solicitado / pago

    Nº Cuenta: ES07 2038 9600 5430 0059 9508 - BANKIA
    Bizum: 622120309

    Importante: Poner en el concepto el nombre del titular, el nombre del niñ@ "campus verano" y adjuntar el resguardo a continuación.

    Adjunta el resguardo del pago en formato (jpg,png,pdf)

    * Campos obligatorios.