Diversión asegurada en nuestro campus veraniego
del 1 al 31 de julio 2024

Que mejor regalo este verano para vuestros hij@s este verano que regalar salud, deporte, emoción y diversión.

En breve llegan las vacaciones de verano y en DeFrutos San Mateo hemos preparado un campus por menos de 13€ al día (de 9 a 13:30h) , con actividades deportivas, talleres, juegos en tatami, juegos de mesa, gymkhanas, cine, regalos, excursiones y sobre todo : mucha DIVERSIÓN.

Por ello, nuestra propuesta es mejorar las relaciones sociales a través de la actividad física en nuestro campus junto a sus amig@s y compañeros, en un entorno seguro y divertido. Se generarán dinámicas donde la educación en valores, que caracteriza nuestra escuela, se convierta en protagonista: RESPETO, COMPAÑERISMO, TOLERANCIA, ESFUERZO

Nuestros profesionales han seleccionado los contenidos en función a las diferentes edades para garantizar un aprendizaje exitoso dentro de un entorno absolutamente lúdico y educativo.

¿Cuáles son las ventaja de apuntar a mi hij@ al campamento urbano DeFrutos San Mateo?

1. Habilidades sociales: es la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos, aprender a llevarse bien otros e interactuar entre iguales gracias al trabajo en equipo y cooperación.
  2. Confianza y autoestima: un niño sale de su zona de confort y se enfrenta a nuevos desafíos adaptados a su edad, de esta forma mejoramos la confianza y autoestima.
  3. Cerca de casa: se encuentra en tu mismo núcleo urbano.
  4. Para todas las edades: desde Educación Infantil hasta Secundaría.
  5. Horarios flexibles: desde primeras horas de la mañana hasta mediodía.
  6. Catálogo extenso de actividades: deporte, cocina, juegos, tatami, playa, excursiones, cine…
  7. Ideal como primer campamento: se recomienda asistir a campamentos urbanos antes de un residencial.
  8. Aprendizaje: de manera divertida con nuestro método DeFrutos.

Si reservas el campus antes del 1 de junio 2024 el precio es de 265€ después el precio será de 299€.

Puedes reservar el campus haciendo la transferencia de la totalidad o dejando una señal de 50€, el pago se realiza por transferencia y debes adjuntar el resguardo al formulario en el campo correspondiente.
Si deseas pagar por tarjeta o en metálico, debes acudir a recepción.

Banco: CAIXABANK
Numero de cuenta: ES62 2100 4363 1513 0027 1119
Beneficiario: A JUDO VALORES SL.

Descuento de 10% en el precio para segund@s herma@s.

Instrucciones básicas del campus

Entrega del niño
8:50am a 9:00am

Recogida del niño

¿Que pasa si mi hij@ se pone enfermo o se lesiona a lo largo de la mañana?
se avisará a los papás o persona al cargo del niño, si necesita atención médica llevaremos a su hij@ al centro de salud más cercano.

¿A quien me dirijo si tengo alguna duda?
puedes contactarnos por e-mail o telefónicamente, estaremos encantados de atenderle y resolver todas las dudas.

mail: info@escueladefrutos.es
movil: Carmen 625 711 405 / Raúl 622 120 309

¿Que debo traer al campus?
ropa deportiva, zapatillas, almuerzo y botella de agua

1 Datos niñ@

2 Datos Madre/Padre/Tutor

3 Datos médico / alergicos

SiNo

4 Datos alimentos / alergia

SiNo

GlutenLactosaSacarosaFrutosa

5 Autorización imagen / excursión

1. Autorización para hacer fotos, el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18. De la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre , sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. La dirección de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter pedagógico se pueda realizar a los niños y niñas del centro, en las diferentes secuencias y actividades realizadas dentro y fuera del mismo.

Si doy mi consentimientoNo doy mi consentimiento

2. Autorización para excursiones, autorizo a mi hijo/a a salir del centro para realizar excursiones.

Si doy mi consentimientoNo doy mi consentimiento

6 Transferencia bancaria

Si deseas pagar por tarjeta o en metálico, debes acudir a recepción.

Banco: CAIXABANK

Nº Cuenta: ES62 2100 4363 1513 0027 1119
    El Titular de la Cuenta es: A JUDO VALORES SL.

Importante: Poner en el concepto el nombre del titular, el nombre del alumno "campus verano" y adjuntar el resguardo a continuación.

adjunta el resguardo del pago en formato (jpg,png,pdf)

* Campos obligatorios.